(102-43,102-44)
Se realizó una encuesta de satisfacción en cinco de nuestros centros comerciales: Parque Delta, Parque Alameda, Parque Lindavista, Parque Tezontle y Reforma 222. Generamos un formato de encuesta de satisfacción de clientes (locatarios) con relación al servicio brindado por la administración, lo cual nos permitió medir índices de satisfacción y establecer un programa de mejora continua.
Administración
Tiempo de respuesta
Operación
Aspecto general
Mercadotecnia
Imagen de campaña publicitaria y promoción
Seguridad
Sanitarios
¿Cómo califica el tiempo de respuesta del personal de la administración para resolver problemas relacionados con la operación regular del CC?
Los atributos evaluados fueron los siguientes:
Atención y servicio del personal de administración:
Tiempo de respuesta, seguimiento y solución a problemas, comunicación con el administrador, conocimiento del reglamento de operación
Operación:
Baños, ventilación, iluminación, barandales, pasillos de proveedores, montacargas, escaleras eléctricas, mantenimiento, áreas comunes, áreas de carga y descarga, elevadores, accesos, estacionamiento, seguridad
Mercadotecnia:
Atención y servicio de mercadotecnia, publicidad, promociones y directorios.
A partir de los resultados, establecimos un programa de mejora continua trimestral, que comprende lo siguiente:
Para 2022, tenemos previsto realizar otra encuesta para poder comparar los indicadores y medir nuestros avances y desempeño.
Cumplimos con las leyes aplicables, promovemos el respeto a los derechos humanos en nuestra cadena de valor y evitamos los negocios con aquellos que no cumplan con estos estándares.