Impulsados por los logros alcanzados en 45 años de operación, queremos continuar construyendo una empresa próspera, financieramente estable, que represente nuestras expectativas y metas en aspectos sociales, ambientales y de gobierno corporativo con un horizonte de mediano plazo.
En el aspecto financiero, mantendremos una sana estructura financiera con un bajo nivel de apalancamiento, lo cual nos permitirá continuar aprovechando las oportunidades del mercado para llevar a cabo proyectos rentables de gran relevancia y fortalecer la compañía en el futuro.
Continuaremos buscando ofrecer las mejores condiciones a nuestros colaboradores, integrando cada vez más la diversidad y la inclusión en nuestro patrón de contratación y retención. Para ello nos proponemos contar con una plantilla equitativamente diversa en lo que corresponde a los colaboradores del corporativo, ya que en el área de mantenimiento, dada la naturaleza de las actividades, la plantilla de hombres es siempre más numerosa.
Otro aspecto de suma relevancia es la contratación y retención de los mejores colaboradores, para lo cual implementaremos una estrategia de capacitación multidisciplinaria, que además incluya un incremento en el número de horas de capacitación y oportunidades de desarrollo y crecimiento interno; de esta manera, contaremos con el mejor talento.
En cuanto al tema ambiental, tenemos el compromiso de convertir una línea de crédito vinculada a ESG que estará enfocada en reducir la intensidad del consumo de energía eléctrica en los próximos cinco años, tomando como base 2019.
Para lograr dicha meta, estaremos trabajando de la mano con el área de Operaciones para detectar las mayores áreas de oportunidad en cuanto a eficiencia energética de nuestros inmuebles, incluyendo los equipos de aire acondicionado, equipo de transporte vertical e iluminación.