Perspectivas positivas

Nuestro concepto inmobiliario se enfoca, principalmente, en proyectos complejos de la mejor calidad, que permitan obtener altos niveles de retorno en nuestras inversiones. Todos nuestros inmuebles son icónicos y buscan crear valor en sus áreas de influencia y generar plusvalía a lo largo del tiempo.

El éxito de nuestros proyectos se debe, sobre todo, a los siguientes factores:

1.
Un mercado enfocado en inmuebles icónicos y de calidad premier.

2.
Arrendatarios de la más alta calidad con propuestas de negocio atractivas, modernas y diversificadas, así como un equipo de comercialización y mercadotecnia con la mayor experiencia.

3.
Relaciones cercanas de comunicación y apoyo con nuestros grupos de interés y un departamento de relación con inversionistas que fomenta un ciclo virtuoso de información y mejora continua.

4.
Elevados niveles de afluencia: Alrededor de 112 millones de visitantes durante 2023, un incremento de 19% con respecto al año anterior, con una tasa de ocupación total de 86.4%.

5.
Inmuebles que generan un impacto positivo en la comunidad que los rodea, mientras transforman económica y socialmente las zonas de influencia.

6.
Equipo experimentado en la construcción, operación y comercialización de proyectos complejos y técnicamente exigentes, y una eficiente estructura de costos.

7.
Nuestra estrategia ASG es parte vital de nuestro enfoque y modelo de negocio, y mantiene en todo momento un rumbo claro respecto a nuestras metas de corto, mediano y largo plazo.

Buscamos que los inmuebles constituyan un agente de transformación positiva del entorno, que se integren armoniosamente al mismo y que contribuyan al desarrollo socioeconómico de las zonas donde se ubican, aportando a la calidad de vida de la población.

Nuestro riguroso modelo de negocio vigila que cualquier posible externalidad negativa a la sociedad se corrija desde la etapa de diseño. Todos nuestros inmuebles se desarrollan y ubican en zonas que cuentan con las autorizaciones y los permisos necesarios, en sitios urbanos donde no se afecta la biodiversidad ni comunidad alguna.