(203-2)
Estrategia y modelo de negocio
Nuestro concepto inmobiliario se enfoca, principalmente, en proyectos complejos de la mejor calidad, que permitan obtener altos niveles de retorno en nuestras inversiones. Todos nuestros inmuebles son icónicos y buscan crear valor en sus áreas de influencia y generar plusvalía a lo largo del tiempo.
El éxito de nuestros proyectos se debe sobre todo a los siguientes factores:
Buscamos que los inmuebles constituyan un agente de transformación positiva del entorno, que se integren armoniosamente al mismo y que contribuyan al desarrollo socioeconómico de las zonas donde se ubican, aportando a la calidad de vida de la población. Por ello, actuamos mediante iniciativas de responsabilidad social, tomando como directriz primordial nuestros criterios socioambientales, haciéndolos parte medular de la operación.
Un ejemplo de lo anterior es Parque Tepeyac, un proyecto cuya inauguración se llevó a cabo el 10 de noviembre y que resulta emblemático de nuestra filosofía y aspiraciones, al ser una importante generación de empleo y derrame económico, integrar en su construcción los avances más relevantes en temas ambientales y ser una muestra de diálogo y relación con los habitantes de las zonas aledañas.
Nuestro riguroso modelo de negocio vigila que cualquier posible externalidad negativa a la sociedad se corrija desde etapa de diseño. Todos nuestros inmuebles se desarrollan y ubican en zonas que cuentan con las autorizaciones y los permisos necesarios, en sitios urbanos donde no se afecta la biodiversidad ni comunidad alguna.