Mejor
calidad de vida

Perfil de la compañía
(102-1, 102-2, 102-4, 102-6, 102-10, 413-2)

Fibra Danhos es un fideicomiso mexicano constituido principalmente para desarrollar, ser propietarios de, arrendar, operar y adquirir activos inmobiliarios comerciales icónicos y de calidad premier en México. Somos la primera Fibra en el país enfocada en el desarrollo, el redesarrollo, la adquisición y administración de centros comerciales, oficinas y proyectos de usos mixtos de la más alta calidad en México, particularmente en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCM) y en la Zona Metropolitana de la Ciudad de Puebla (ZMCP).

Durante el año no se registraron cambios en el tamaño, la estructura ni la propiedad de la empresa. Nuestro portafolio actual consta de 15 inmuebles —centros comerciales, oficinas y proyectos de usos mixtos— todos icónicos y de calidad premier, construidos en ubicaciones estratégicas y desarrollados y operados sustentablemente con los estándares más altos de construcción y diseño.

Nuestro portafolio actual consta de 15 inmuebles —centros comerciales, oficinas y proyectos de usos mixtos— todos icónicos y de calidad premier, construidos en ubicaciones estratégicas y desarrollados y operados sustentablemente con los estándares más altos de construcción y diseño.

Con la capacidad única de transformar áreas urbanas selectas en zonas metropolitanas del país, sin generar externalidades negativas ni desplazamiento de comunidades, todas se componen de arrendatarios de alta calidad, reportan altas tasas de ocupación debido a la calidad y rentabilidad de los inmuebles, incluso en un momento de elevada oferta de propiedades derivada de la pandemia. En el caso de propiedades comerciales, registramos un alto volumen de visitantes y ventas por metro cuadrado.

Principales diferenciadores


En el complejo entorno actual, subrayamos cada vez más las diferencias y ventajas que nos colocan como una de las empresas más sólidas del sector.

  • Modelo de negocio selectivo
  • Alta visibilidad y bajo riesgo
  • Gran potencial de crecimiento
  • Sana estructura financiera
  • Adhesión a las mejores prácticas ESG
  • Sólido alineamiento con inversionistas