ESTRATEGIA
Y MODELO DE NEGOCIO

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Gracias a nuestra estrategia inmobiliaria, enfocada en emprender proyectos complejos de gran calidad que representen un reto técnico, hemos desarrollado un portafolio de propiedades icónicas con una visión sostenible de largo plazo, que además de lograr altos niveles de retorno en nuestras inversiones, crean valor en sus áreas de influencia e incrementan su valor con el tiempo.

Un MERCADO enfocado en inmuebles icónicos de calidad premier.

ARRENDATARIOS con propuestas de negocio atractivas y modernas y un equipo de comercialización y mercadotecnia con más de 40 años de experiencia.

RELACIONES CERCANAS DE COMUNICACIÓN y apoyo con nuestros grupos de interés y un departamento de relación con inversionistas que fomenta un ciclo virtuoso de información y mejora continua.

Elevados FLUJOS DE OPERACIÓN: más de 110 millones de visitantes al año y una ocupación promedio cercana a 98.3% en mismas propiedades y a 90.6% en propiedades totales.

INMUEBLES que transforman económica y socialmente las zonas de influencia, con una base de clientes y arrendatarios de alta calidad. 

EQUIPO EXPERIMENTADO en la construcción, operación y comercialización de proyectos complejos y técnicamente exigentes, y una eficiente estructura de costos.

CRITERIOS ASG integrados a la estrategia de negocio como un principio rector; nuestros inmuebles son agentes de transformación positiva del entorno, sin externalidades negativas ni desplazamiento de comunidades, los cuales se distinguen por una utilización racional y eficiente de los recursos naturales necesarios para su desarrollo y gestión.

MODELO DE NEGOCIO

1

Concepción y análisis de viabilidad

2

Selección de tierra, adquisición y ensamblaje de terrenos

3

Proyecto ejecutivo / permisos y licencias

4

Presupuestos y contratación general

5

Supervisión de construcción

6

Comercialización y arrendamiento

7

Operación y mantenimiento sostenible