Responsabilidad social

Conscientes de nuestra responsabilidad en la construcción de un México mejor, tradicionalmente hemos apoyado diversas causas, principalmente de apoyo a instituciones enfocadas en niños, pues sabemos que ellos son el futuro de nuestro país.

No obstante, debido a las restricciones derivadas de la pandemia COVID-19, nuestras actividades se centraron en apoyar a nuestros grupos de interés para proteger su seguridad y su salud.

  • Instalamos módulos de pruebas COVID-19 en nuestros centros comerciales de Antenas, Vallejo y Tezontle, para que cualquier persona pudiera realizarse la prueba de martes a domingo, en horario de 11 a.m. a 4 p.m. Esta actividad se inició en febrero y sigue vigente y, para realizarla, se compraron carpas, sillas, botes de residuos peligrosos, gel, guantes, cubrebocas, tapetes sanitizantes y bolsas de plástico. Se aplicaron 3,000 pruebas, cuyo costo ascendió a $626,400 pesos.
  • Asimismo, pusimos a disposición del IMSS nuestras instalaciones de Parque Delta y Parque Vía Vallejo, del 22 al 26 de febrero, para que sirvieran como centros de vacunación.

Nos sentimos orgullosos de que, por primer año, obtuvimos del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable.

Participación en organizaciones y asociaciones

(102-13)

Tenemos una activa participación en asociaciones gremiales, a través de las cuales realizamos negociaciones colectivas con gobierno y otros organismos.

Pertenecemos a las siguientes asociaciones:

Amefibra – Asociación Mexicana de Fibras Inmobiliarias
ADI – Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios

(201-4)

Cabe destacar que Fibra Danhos no efectúa contribuciones políticas, ya sean donaciones en dinero o especie, y permanece ajena a cualquier tipo de campaña. No obstante, respetamos la participación política de nuestros colaboradores, siempre y cuando no se realice durante el ejercicio de sus funciones ni involucre capital de la empresa. Tampoco recibimos asistencia alguna por parte del gobierno.