1. ¿Cómo busco una vacante en Fibra Danhos?
Haz clic en la pestaña “Talento” en nuestro sitio web y selecciona “Oportunidades de empleo”. Puedes filtrar los resultados de búsqueda por ubicación y/o función preferidos.
2. ¿Cómo aplico a una posición en Fibra Danhos?
Cuando apliques a una posición, se te pedirá cargar tu Currículum Vitae y tendrás la opción de cargar una carta de presentación con tus habilidades y experiencia relevante. Si aplicas a una posición en específico también se te puede solicitar completar una serie de evaluaciones en línea.
3. ¿Cómo es un proceso de reclutamiento en Fibra Danhos?
Si se te considera para un puesto, un miembro del equipo de reclutamiento y selección se comunicará contigo para realizar una entrevista e informarte los pasos a seguir. Por otro lado, si tu solicitud ya no es considerada para la vacante, esto se te notificará.
4. ¿Mi solicitud se tratará confidencialmente?
Sí. Todo el personal de Fibra Danhos firma un Acuerdo de Confidencialidad. Si no eres contratado para una vacante en particular, mantendremos tu información confidencial.
5. ¿Es Fibra Danhos un empleador con igualdad de oportunidades?
Así es, Fibra Danhos no tolera prácticas que discriminen a los solicitantes por motivos de edad, sexo, estado civil, color, religión, raza, origen étnico, nacionalidad o cualquier otro criterio que no pueda demostrarse como justificable. El procedimiento de contratación y selección de Fibra Danhos proporcionará una base justa, sistemática y fiable para seleccionar al candidato más idóneo para una vacante dada. Los procesos de selección se basan en criterios objetivos y transparentes y terminan con una respuesta adecuada a todos los solicitantes.
6. ¿Tengo que volver a cargar mi perfil cada vez que aplico a una vacante?
No, no tienes que cargar un nuevo perfil cada vez que aplicas, aunque alentamos a los candidatos a actualizar sus currículos y cartas de presentación a medida que adquieren nuevas habilidades y experiencias. Ten en cuenta que los perfiles permanecen en nuestro sistema durante seis meses.
7. Después de aplicar, ¿qué pasa?
Al enviar tu solicitud, recibirás una confirmación por correo electrónico. Hacemos todo lo posible por revisar todos los perfiles aunque el proceso de revisión puede tomar varias semanas, dependiendo del número de candidatos que apliquen a la posición.
8. No quedé seleccionado, ¿qué sigue?
Es posible que no hayas sido considerado para esta posición en particular, sin embargo, te recomendamos que optes por nuestras alertas de empleo y vuelvas a aplicar a oportunidades futuras.