Con Parque Puebla, Fibra Danhos mantiene su estrategia de desarrollo de activos de calidad premier y se diversifica en términos geográficos, contribuyendo al desarrollo de Puebla y su zona conurbada que tiene una población de 3 millones de habitantes y es la cuarta más poblada del país.
71,337 m2
Área rentable
3,496
Cajones de estacionamiento
La obra de más de 200,00 m2 de construcción se concluyó en 13 meses, siendo un rotundo éxito con la apertura de Liverpool, Cinépolis, tiendas sub-ancla, boutiques, restaurantes, conceptos de entretenimiento y otros servicios. Hemos llegado a un acuerdo para la incorporación de un acuario en Parque Puebla que acutalmente se encuentra en desarrollo. Este nuevo concepto de entretenimiento educativo ocupará un área de exhibición de alrededor de 10,000 m2 y ofrecerá a nuestros visitantes un concepto único en la zona.
Uno de los centros comerciales más rentables por metro cuadrado del país.
Desde su apertura, Parque Delta ha sido el centro comercial más exitoso por metro cuadrado en el país en términos de visitantes y en rentas para los arrendatarios. Está anclado por una tienda departamental, una tienda de autoservicio, un cine y más de 160 locales comerciales con restaurantes y tiendas. La expansión de Parque Delta concluida en 2016 ha sido muy exitosa, incorporando espacios renovados y nuevos formatos comerciales.
Área rentable*: 69,909 m2
Cajones de estacionamiento: 3,213
*Incluye expansión.
Parque Duraznos fue el primer centro comercial de estilo de vida en el país.
La apertura de Parque Duraznos restauró el interés de muchas empresas a trasladarse al corredor Duraznos-Ciruelos en el oeste de la Ciudad de México.
Diseñado por ARQUITECH, estudio de arquitectura especializado en centros comerciales de alta calidad, en 2009 recibió el Premio CEMEX para el diseño.
Área rentable: 15,855 m2
Cajones de estacionamiento: 969
Hasta 2016, es la inversión privada más elevada en Iztapalapa, recibiendo Grupo Danhos reconocimiento por ello de parte de las autoridades locales. Con 231 locales comerciales, contribuye a consolidar una zona de servicio que se ha convertido en un sub-centro regional con notable mejora de los negocios que lo rodean.
En 2015 se llevó a cabo una expansión que da una nueva imagen, incorporando inquilinos de renombre.
Área rentable: 68,995 m2
Cajones de estacionamiento: 2,742
Situado en una colonia de clase media en el norte de la Ciudad de México, inmediatamente llenó una demanda desatendida para ir de compras dentro de un moderno y confortable ambiente. Diseñado por ARQUITECH, también ganó el Premio ADI para el mejor desarrollo inaugurado en 2006. Anclado por una tienda departamental de 4 niveles, 11 pantallas de cine, club deportivo y más de 160 locales comerciales.
Área rentable: 42,072 m2
Cajones de estacionamiento: 2,306